Vídeos herramientas

Te invitamos a ver los siguientes videos con herramientas de utilidad que compartimos desde Padres 8.5
Esperamos que os gusten.


5 claves para comunicar mejor

En momentos complicados que vivimos, compartimos desde Padres8.5 herramientas de comunicación para que la convivencia sea más fácil y tranquila.
¡Esperamos os animéis a practicar el arte de comunicar! Os esperamos en nuesto canal Youtube.

6 herramientas para una escucha empática

¿Cómo voy a saber qué decirte si antes no te escucho?¿Qué necesito hacer para escuchar mejor y también ser escuchado? Desde Padres8.5 compartimos las 6 herramientas de la ESCUCHA para que decidas qué vas a hacer diferente a partir de ahora para cuidar esta importante e imprescindible habilidad.

Modelo ROCE para conversaciones constructivas

Compartimos nuestro modelo ROCE para diseñar y preparar conversaciones constructivas e importantes en 4 pasos. Os invitamos a ponerlo en práctica en cualquier ámbito de vuestra vida para integrar este nuevo hábito. ¡Os sorprenderán los resultados!

Píldora VERANO

Compartimos las 6 claves de la palabra VERANO para disfrutar con vuestros hijos, de vuestro tiempo y liberarnos de tensiones, agobios y autoexigencias. Os deseamos hagáis del VERANO una oportunidad para fortalecer el vínculo con vuestros hijos y con vosotros mismos.

4 consejos para evitar que los hijos se suban a la chepa

¿Quieres que tus hijos te respeten? Aquí nuestros 4 consejos para conseguirlo. "Decir NO" desde la calma es transmitir a tu hijo que te importa y le quieres. Su respuesta puede ser de alejamiento o enfado, pero en el fondo sabrá que estás ahí. ¡Paciencia y determinación! Más consejos en nuestro canal de youTube.

Las 5 claves que esconde la palabra CALMA

¿Qué necesitamos para afrontar momentos de incertidumbre y estrés, independientemente de la edad de nuestros hijos? Descubre con nosotros las 5 claves que esconde la palabra CALMA y comienza a practicarlas cuanto antes. ¿Para qué esperar? ¡Te deseamos mucho éxito!

Descubre más vídeos en YouTube Padres 8.5
¡Educa, aprende, disfruta!